domingo, 26 de abril de 2009

TOMEMONOS DE LA MANO CONTRA LA HOMOFOBIA

Lima, 26 de abril de 2009 - Diario de Lima Gay

Siempre hemos creido en que si uno propone algo, debe estar dispuesto a ser el primero en hacerlo. Bajo esa premisa, ayer en la noche, saliendo de la reunión de los Sábados Lambda en MHOL nos tomamos una foto caminando por la Av. Arenales rumbo al Chifa para cenar.

En los proximos días planeamos hacer más fotos , esta vez junto al equipo de Gay Friendly y la gente de MHOL en lugares emblemáticos de Lima como la Plaza de Armas, la Plaza San Martín, el Parque Kennedy, etc.

Invitamos a todas y todos las lesbianas, gays, bisexuales, trans y heterosexuales aliados de nuestra causa a que se tomen de la mano con otra persona de su mismo sexo y lo registren en una foto.

Como les dijimos antes, envíennos la foto a diariodelimagay@gmail.com y nosotros las haremos llegar al sitio oficial de la campaña mundial "A day in Hand".

Ah! No olviden que la idea es que en la foto , además d ela pareja tomada d ela mano. aparesca cuando menos otra persona más del público.

Acciones tan simples como tomar de la mano en público a la persona que amamos forman parte de una revolución silenciosa para logra un mundo más justo y respetuoso de la diversidad.

No hay comentarios: