sábado, 11 de abril de 2009

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL "DIA DE LOS BESOS GAY - LESBICOS" EN STARBUCKS


Starbucks es una compañía que tradicionalmente ha apoyado la causa de los derechos gay de forma efectiva, dando seguro a las parejas del mismo sexo que trabajan en sus locales, invitando a artistas gay a presentarse en sus locales y dando fondos para las Marchas del Orgullo en distintas ciudades.


Un grupo de colectivos LGBT norteamericanos, con el consentimiento tácito de Starbucks ahora nos proponen que participemos, este próximo 15 de Abril, y dentro de sus locales, en una jornada llamada Same Sex Kiss Day o lo que podriamos decir en Español "Día de los Besos Gay / Lésbicos".


El día ha sido elegido porque es el día en que debe entregarse la Declaración Anual de Impuestos (Tax Day) en Estados Unidos y para recordar que las parejas lesbianas y gays no tienen , entre otros, el derecho a hacer una declaración de impuestos conjunta como las parejas heterosexuales y que, en muchos lugares, las personas aún pueden ser despedidas de sus trabajos por ser abiertamente gays.

Aunque la iniciativa fue pensada para Estados Unidos ya hay muchos que han manifestado su intención de extenderla hacia otros países (como España o Argentina por ejemplo).

Así que ya lo saben este miércoles 15 de abril todos y todas los gays y lesbianas estamos invitados al Starbucks mas cercano a besarnos. Las parejas heterosexuales gay friendly también pueden participar.

Aquí en Lima proponemos que la cita sea a las 6 de la tarde en el Starbucks de la Av. Diagonal en Miraflores ¿Se animan?.










No hay comentarios: