jueves, 30 de abril de 2009

Miss California lanzará campaña contra matrimonios entre homosexuales

Diario de Lima Gay 30 de abril de 2009

La actual Miss California, Carrie Prejean, que desató una polémica en el certamen Miss Estados Unidos por su oposición a las uniones entre homosexuales, iniciará una campaña en favor de los "enlaces tradicionales", según confirmó la cadena NBC.

Prejean viajó a Washington para unirse a la iniciativa en favor de los matrimonios entre un hombre y una mujer, lo que hizo aumentar su impopularidad entre los grupos de defensa de los derechos de gays y lesbianas.

La joven desató la polémica en el concurso Miss Estados Unidos celebrado en Las Vegas el pasado sábado 19 de abril. A la pregunta de qué pensaba sobre la reciente aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo en Iowa, la atractiva candidata al reinado dijo que por su educación y formación los matimonios deberían ser entre un hombre y una mujer, algo que cayó como una bomba al miembro del jurado que le formuló la pregunta, el bloggero y abiertamente homosexual Perez Hilton.

Pese a que perdió la corona frente a Miss Carolina del Norte, Prejean ha sabido sacar provecho de su popularidad y con esta campaña desde Washington tendrá aún más exposición en los medios.

La joven de 21 años confesó que para ella el matrimonio "es algo muy especial para su corazón" y que quiere ayudar a salvarlo.

Por otra parte, la organización Miss California confirmó que accedió a pagarle una operación para aumentar los senos de Prejean semanas antes de que concursara en Las Vegas. Según su portavoz, era una opción que le gustaba a la candidata y por ello decidieron subvencionar la operación.

No hay comentarios: