miércoles, 15 de abril de 2009

ESPECIALES : MARLON BRANDO Y WALLY COX : una historia de amor por descubrir.

AmbienteG - DLG

Las noticias sobre la homosexualidad de Marlon Brando no son nada nuevo; pero la reciente publicación de una foto del actor practicando el sexo oral a otro hombre devuelve a la actualidad esta faceta.

En la foto, presuntamente, aparece Marlon Brando haciendole una fellatio a su amigo Wally Cox, famoso por estar muy bien dotado genitalemente, entre otras cosas.

La leyenda cuenta que esta foto forma parte de la colección privada de Brando, y que fue ocultada durante años, mientras Brando se dedicaba a casarse y tener hijos a diestra y siniestra; aunque, aparentemente, nunca dejó de lado esta faceta gay, que parece ser, compartió con otros actores como Cary Grant, Rock Hudson, Stewart Granger, Montgomery Clift, John Gielgud y James Dean.

Curiosamente hay declaraciones del actor confirmando su bisexualidad; aunque nunca se tomaron muy en serio.

Lo que queda detrás de esta explicita foto es una historia de amor por descubrir, la que unió en una amistad hasta la muerte entre él y Wally Cox ( foto izquierda).

Una vez Brando dijo: “si Wally hubiera sido una mujer, me hubiera casado con él y hubieramos sido felices para siempre.”

Marlon Brando conoció a Wally en Nueva York cuando era una aspirante a actor. Compartieron apartamento, incluso en sus años más locos de alcohol, fiestas y mujeres.

Brando, en 1976, dijo esto sobre la homosexualidad: “La homosexualidad está tan de moda que ya no es noticia. Como muchos hombres, yo, también, he tenido experiencias homosexuales y no me averguenzo. Nunca he prestado mucha atención a lo que la gente piensa sobre mi.”

Se cuenta incluso que en 1959, Anna Kasfhi quisó utilizar esta foto como prueba en su proceso de divorcio del actor, para obtener la custodia total de los hijos que había tenido con Brando.

Cuando Brando murió, sus cenizas fueron esparcidas por “Death Valley”, en California junto a las cenizas de Wally Cox. Decisión que su hijo Miko justificó con un lacónico “es lo correcto.” Tras lo que un amigo de la familia dijo que “Wally fue el gran amor de Brando.”

Desgraciadamente no todos los tiempos pasados fueron mejores… para el amor.

2 comentarios:

Damian dijo...

yo pense que habia de las fotos citadas, pero q recuerde el nunca se molesto en negarlas,esos dimes y diretes te lei de busconoviogay
un abrazo
te garegue a mi lista de blogs para leer,

Lima Gay Net dijo...

La foto esta a sólo un click..en este enlace http://laragmag.com/marlon-brandos-shocking-gay-photo/
Y gracias por agregar este blog.