jueves, 30 de abril de 2009

Kelly Mc.Gillis se asume lesbiana


DiariodeLimaGay, 30 de abril de 2009

La actriz norteamericana Kelly McGillis ha confirmado que es lesbiana. En una entrevista hecha en SheWired, a la pregunta sobre qué busca en estos momentos: un hombre, una mujer o si le es indiferente, la actriz responde: “Definitivamente a una mujer

En la misma entrevista McGillis también habla del proceso que supuso para ella aceptar su homosexualidad y que incluso llegó a pensar que dios la estaba castigando por ser gay.

Kelly McGillis tiene dos hijas de su matrimonio con Fred Tillman, del que se separó en 2002 y en repetidas ocasiones negó los rumores acerca de su sexualidad.


Kelly McGillis se hizo famosa al encarnar a una madre amish en la película Único Testigo junto a Harrison Ford y la consolidación de la fama le llegaría al protagonizar Top Gun junto a Tom Cruise.

Muchos de los rumores sobre la homosexualidad de Kelly McGillis surgieron cuando rodó Acusada –el trailer al final- con Jodie Foster, dónde incluso hay quien asegura que en algún momento de la película se dan la mano. Aunque posiblemente la culminación de los rumores llegó cuando interpretó a una abogada militar en The L Word.

No hay comentarios: