martes, 9 de septiembre de 2008

Matthew Mitcham es homenajeado en Australia con sello postal pero tiene dificultades para encontrar auspiciadores

Matthew Mitcham el clavadista abiertamente gay que ganó una presea dorada en las Olimpiadas de Beijing recibió el homenaje que el gobierno de Australia ofrece a todos sus héroes olímpicos: aparecer una edición especial de sellos postales.

Así, el rubio deportista que ganó la prueba de plataforma de 10 metros de manera dramática y espectacular, se suma al olimpo de los héroes deportivos de su patria.

Sin embargo, a pesar de su estatus de héroes olímpico, de ser guapo y carismático, hay muchos rumores respecto de que Matthew estaría teniendo problemas para conseguir nuevos patrocinadores, además de Adidas.

Ser piensa que estos inconvenientes pueden deberse a su orientación sexual, ya que las grandes transnacionales de artículos deportivos prefieren evitar ser relacionadas con la homosexualidad. Esta situación es la causa por la que muchos atletas gay prefieren mantener oculta su sexualidad.

Sin embargo, el manager de Mitcham, Ian Hanson ha dejado entrever que una gran empresa australiana habría manifestado su interés en fichar a Matt , quien en estos momentos disfruta de unas vacaciones en Francia al lado de Lachalan su pareja, como su imagen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal excelente blog me encanta es chamaco es todo un chico y lleva muy en alto la bandera bye...visitame ok bye !